¿Alguna vez has sentido que estás al borde de un ataque de nervios? ¿Mucho estrés y no sabes cómo controlarlo?. Te presentamos al Reiki una opción para solucionarlo.
La palabra Reiki está formada por dos palabras japonesas: Rei, que significa «la sabiduría de Dios o el poder superior» y Ki, que es «energía de fuerza vital». Así que Reiki es en realidad «energía de fuerza vital guiada espiritualmente»
Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que también promueve la curación. Se administra mediante la «imposición de manos» y se basa en la idea de que una «energía de fuerza vital» invisible fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si la «energía de la fuerza vital» de uno es baja, es más probable que nos enfermemos o nos sintamos estresados, y si es alta, somos más capaces de ser felices y saludables.

Un tratamiento se siente como un maravilloso resplandor resplandeciente que fluye a través y alrededor de usted. Reiki trata a la persona en su totalidad, incluido el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

Reiki tiene muchos efectos beneficiosos que incluyen relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar. Muchos tienen reportes con resultados milagrosos. Un tratamiento se siente como un maravilloso resplandor resplandeciente que fluye a través y alrededor de usted.
Reiki para el estrés.
Respirar. Respira profundamente. Probablemente te sientas ansioso, estresado o simplemente cansado. Lo entendemos. Y no tienes que lidiar con eso por tu cuenta. Si tiene problemas para calmarse y descansar un poco, tenemos algo en nuestro repertorio de Reiki que podría ser el truco: Reiki para el estrés.
Es un método simple pero efectivo de canalizar la energía hacia el cuerpo del receptor y luego respirar profundamente con él durante unos quince minutos más o menos. ¡Incluso puedes acostarte en una posición cómoda y colocar tus manos detrás de su cabeza si está acostado! Esta es una excelente manera de tomar parte de la energía mental de su persona y devolverla a su cuerpo, donde puede descansar tranquilo hasta que llegue la mañana.
Recordemos que hay que cuidar a nuestro cuerpo, si no sabes por donde empezar te dejamos algunos artículos que te ayudaran en tu proceso. Ejercita tu cuerpo con esta rutina en casa. Cuidando nuestra mente, con una guía de meditación.